domingo, 12 de agosto de 2012




" Salir campeones"

Es la meta que tiene Juan Pablo Kresser con Bell Ville, su actual equipo. Además, el volante nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Velez, su paso por el futbol de Bosnia y afirma que el mejor en su posición es Fer
nando Redondo.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Arranque a jugar en cancha de 11 en San Miguel a los 10 años aproximadamente. Jugué 1 año y luego fui a probar suerte a Velez Sarsfield. Allí jugué 11 años, el último de ellos fue profesionalmente, con contrato.
-¿Que clase de jugador sos?
Me considero un jugador de mucho sacrificio.
-¿Como llegaste a Velez?
A Velez me llevo el padre de un ex compañero de San Miguel, el le insistió a mis padres y ellos accedieron.
-¿Quien es el clásico del Fortín y como te fue con este?
El clásico en inferiores eran los clubes más grandes, ya que Velez siempre estuvo muy bien posicionado: Boca, San Lorenzo...
–También jugaste en Deportivo Español, ¿que destacas de tu paso por el Gallego?
Fui a préstamo a Español luego de hacer contrato con Velez. Son experiencias que me sirvieron para conocer el mundo del ascenso y tener roce.
-¿Como surgió ir a jugar a FK Olimpic Sarajevo de Bosnia? ¿Te costo adaptarte a otro país? ¿Como es la vida allá?
A Bosnia fui por medio de un ex compañero de Español,Nigel Andretta, que me hizo de puente con unos dirigentes de Croacia. Ellos fueron los que me ubicaron en Olimpik de Sarajevo. Con respecto a la adaptación, es difícil acostumbrarse ya que es todo completamente diferente, como es el idioma, la cultura y la religión. La gente es un poco cerrada en algunos aspectos, tal vez por la guerra que han atravesado.
-Actualmente estas en Bell Ville, ¿para que esta el equipo cordobés en esta temporada?
Estamos para pelear arriba.
-¿Cuales son tus metas?
Las metas me las voy planteando a corto plazo, lo que mas me importa hoy es hacer un buen torneo acá y salir campeones, luego, veremos.
-¿Quien es el mejor en tu puesto?
Me gustaba mucho el juego y la elegancia de Fernando Redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario