domingo, 12 de agosto de 2012

“Pelear cosas importantes”

El experimentado arquero, Víctor Volpe, hace un repaso de su carrera: sus inicios en Estudiantes de Pahuajo, como llego a Villa San Carlos, que destaca de su paso por Temperly y Barracas Central, y afirma que el 
conjunto de Berisso esta para luchar por el campeonato de la Primera B Metropolitana.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a los 6 años en el club Estudiantes Unidos de Pehuajo, Provincia de Buenos Aires.
-¿Siempre fuiste arquero?
No, cuando empecé jugaba de 8, luego, a los 12, me fui al arco.
-¿Como llegaste a Villa San Carlos?
En el 2001 quede libre en Estudiantes de La Plata y me llamo Julián Camino para ir a la Villa. Como no me salió nada de otro lado, decidí jugar en el equipo de Berisso.
-¿Que se siente jugar con Cambaceres?
La verdad, no tuve la oportunidad, pero jugar un clásico es muy lindo, pero si me toco jugar un Estudiantes –Gimnasia.
¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Mi primera vez en una categoría de ascenso fue en San Carlos con Camino como técnico, y le ganamos a lugano 1 a 0, en el campeonato de la Primera "D"´.
-¿Que destacas de tu paso por Barracas Central y Temperley?
En Temperley fue donde firme mi primer contrato profesional y me dio la oportunidad de hacerme un nombre, pase 3 años barbaros, y Barracas es un club que te brinda todo y deje varios amigos.
-¿Como surgió volver a atajar a la Villa?
Me llamo Alejo Colombo y Facundo Besada, y me dijeron que vuelva a jugar en la B, y como es un club donde deje buenos recuerdos y al cual quiero, decidí a volver.
-¿Para que esta el equipo de Berisso en este semestre?
Creo que de a poco se esta formando un buen grupo y mejor aun un buen equipo, hay que darle tiempo a los nuevos, pero cuando se adapten vamos a estar para pelear cosas importantes
-Hasta ahora, ¿que partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por que?
Seguro el encuentro que jugue para la Villa contra Sacachispas en cancha de Estudiantes, por que ese partido se nos dio el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario