miércoles, 5 de septiembre de 2012


Otro de los que paso por este medio, y por suerte, llego a la primera de Racing fue Esteban Savelijh.

Es el deseo que tiene el juvenil Esteban Savelijh. También nos cuenta, donde comenzó a jugar, cuales son sus cualidades, como llego a Racing y afirma que  Rolando Shiavi y Puyol son los que se destacan en su posición.
¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en Tandil a los cinco años, en una escuelita de futbol que se llamaba "La esperanza". 
-¿Que clase de defensor sos?
Me considero un defensor aguerrido, con características de metedor y de tener buen juego aéreo.
-¿Como llegaste a Racing?
Llegue mediante una prueba. Vine en el año 2009, estuve tres días a prueba y por  suerte me fue muy bien y quede. 
¿Que se siente jugar un clásico de Avellaneda?
Es algo increíble, gracias a Dios me toco jugar un clásico en un preliminar  y fue algo hermoso, ya que en la cancha había muchísima gente y las cosas que te pasan son difíciles de explicar. 
-¿Cuales son tus metas?
Mi meta es poder llegar a jugar en Primera División y poder vivir de esto, que es lo que mas me gusta.
-¿Quien es el mejor en tu puesto?
No tengo un ídolo en mi puesto, miro mucho futbol de acá y de afuera, pero los dos que mas me gustan son el Flaco Schiavi y Puyol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario