miércoles, 5 de septiembre de 2012

                                 “Pelear hasta el final”


El juvenil defensor Guillermo Ferracuti, dice que Newell”s esta para grandes cosas. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a La Lepra, y afirma que el mejor en su posición  es compañero Lionel Vangioni. “Lo miro mucho”, dice.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a los cinco años, en el club Liceo Argentino, Soldini, mi pueblo.
 -¿ Como llegaste a Newell”s?
Fue a los catorce años, cuando yo estaba jugando en Atlético Pujato. Fuimos a hacer una prueba a La Lepra con el equipo, y por suerte quedamos tres chicos y yo.  
-¿Que se siente jugar un clásico rosarino?
Hace bastante que no juego uno, pero de los que dispute, siempre fueron muy lindos,  además eran partidos apartes.  La verdad que es impresionante lo que se siente jugarlo y ganarlo.  
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en junio del año pasado de la mano de  Javier Torrente. 
 -¿Que se siente tener como compañero a Maximiliano Rodríguez y que te pide Gerardo Martino adentro de la cancha?
La verdad, se nota mucho la experiencia que tiene Maxi cuando juega a uno o dos toques, busca resolver todo simple, y también la presencia que tiene en la cancha se nota mucho Por otro lado, el Tata me pide maso menos lo que me piden casi todos los técnicos que tuve : defender  y sumarme al ataque por sorpresa .
 -¿Para que esta La Lepra en este semestre?
Para mi, Newell “s es unos de los candidatos que va a pelear hasta el final, y ojala que se de el campeonato, aunque por ahora esta muy parejo.
-¿Quien es el mejor en tu puesto?
La verdad que el Piri Vangioni esta en un muy buen momento, y esta demostrando muchas cosas positivas .Lo miro mucho. 
 -¿Cuales son tus metas?
Mis objetivos  son tratar de agarrar la titularidad, hacer un buen torneo y emigrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario