miércoles, 5 de septiembre de 2012


Una de las promesas que tiene Racig, Luciano Vietto, hace un tiempo paso por Futbol y Potrero y hablo de sus primeros pasos en el fútbol, como llego a Racing y objetivos que tiene, entre otros temas.

Luciano Vietto, futbolista juvenil de Racing, nos cuenta, donde empezó a jugar, cuales son sus características, que destaca de su paso por Estudiantes de La Plata, como llego a La Academia, y afirma que Lionel es el mejor en su posición.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en Independiente de Balnearia a los cuatro años.
 -¿Que clase de jugador sos?
Ms virtudes son la velocidad y la habilidad.  
-¿Que destacas de tu paso por Estudiantes?
Aprendí muchas cosas en el Pincha, tanto en lo futbolístico como en la vida privada. Me sirvió mucho de experiencia. 
¿Como surgió ir a jugar a Racing?
A  través de mi representante surgió la oportunidad de probar y por suerte la pude aprovechar.  
-¿Hay diferencias entre jugar un clásico platense y uno de Avellaneda?
 La verdad nunca tuve la oportunidad de jugar un clásico platense, si me toco el de Avellaneda ,que es algo muy lindo y la verdad que se vive de una manera diferente  
-¿Quien es el mejor en tu puesto?
Es mejor en mi posición es Lionel Messi.
-¿Cuales son tus metas?
Mis objetivos son consagrarme en Racing Club y que poder dejarle algo a la gente . Luego, en un futuro poder jugar en las grandes ligas ,y también poder defender los colores de nuestro país, jugando para la Selección Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario